CALF inauguró nuevas oficinas en Senillosa

Incluye oficinas administrativas y la remodelación de la sala velatoria. 

Nuevas oficinas en Senillosa ED



SENILLOSA (ED) — Desde hoy la ciudad podrá contar las nuevas oficinas administrativas y con la obra de remodelación de la sala velatoria de la Cooperativa CALF.  En la jornada se realizó la inauguración que contó con la visita del gobernador Omar Gutiérrez, la intendente Patricia Fernández y el presidente de la cooperativa Darío Lucca.  

Las obras demandaron una inversión de cinco millones de pesos y está ubicada en la esquina de San Martín y Mariano Moreno.

“Fruto de la planificación, la continuidad y la constancia, de la mano de Calf estamos inaugurando y dando respuesta a una obra que era una necesidad para acompañar a la comunidad de Senillosa”, destacó Gutiérrez en su discurso.

El gobernador destacó el trabajo conjunto con el municipio y la cooperativa y la importancia de “poder construir progreso y desarrollo, entendiendo que en la descentralización está la justicia social y la equidad territorial”.

En tanto, Patricia Fernández agradeció el acompañamiento y señaló que como parte de un trabajo planificado la localidad pudo contar primero con su sala velatoria y ahora “es la primera vez que podemos contar con la oficina para poder lograr que todos los socios puedan tener el lugar acá en la localidad”.

Finalmente, Lucca consideró que “esto no es casualidad; esto es fruto de una planificación, de acompañar la gestión de la actual intendenta y de que el gobierno de la provincia acompaña a la cooperativa a poder realizar este tipo de obras en las ciudades que así lo necesitan y en las cuales CALF presta algún tipo de servicio”.

CALF presta el servicio a 800 afiliados en Senillosa, con una proyección de llegar en pocos meses a los dos mil afiliados. Entre las acciones destacadas en la localidad se encuentran el servicio de sepelios, las capacitaciones y, próximamente, el servicio de Enfermería, vacunación y cuidados de primeros auxilios.

Fernández recibió a Gutiérrez y al presidente de la cooperativa CALF. Foto ED