Senillosa recibió equipamiento por la Emergencia Hídrica 

La Intendenta Patricia Fernández participó del acto que se realizó en Villa El Chocón.

Patricia Fernández acompañó al gobernador Foto Gobierno ED



(SENILLOSA) – Como parte de las actividades que se realizaron ayer en Villa El Chocón, la ciudad de Senillosa recibió equipos para afrontar la situación climática preocupante y brindar soluciones en el abastecimiento de agua potable.

Se formalizó a través del EPAS, la entrega de tres bombas electro sumergibles de 3 HP y dos bombas electro sumergibles 15 HP. La Intendenta Patricia Fernández recibió las mismas de parte del nuevo titular del Ente, Martín Herrera.

En la oportunidad intendentes y presidentes de comisiones de Fomento de localidades del Centro y Sur de la provincia recibieron 42 equipos de bombeo y 16 bombas dosificadoras.

El subsecretario de Servicios Públicos, Mauro Millán, recordó que gracias a que la emergencia hídrica y productiva fue prevista por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), “estábamos avisados y pudimos actuar a tiempo, y hasta este momento a una sequía que se presentaba como muy grave la estamos paliando”.

“Estamos en un momento crítico, de máximo estiaje. Vamos a entregar equipamiento de bombeo para que tengan back-up, sobre todo en las localidades donde el EPAS no presta servicio. Y cualquier asistencia técnica que necesiten la van a tener”, finalizó.