Firme respaldo a los emprendedores de Plottier

El municipio les otorgó micro créditos para que puedan desarrollar sus proyectos.

Ruiz respaldó a los emprendedores. Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (NA) — Los micro emprendimientos constituyen el sustento o un refuerzo importante en la economía de numerosas familias y, consciente de ello, la Municipalidad de Plottier les tiende una mano para que puedan robustecer su capacidad de trabajo.

La intendente Gloria Ruiz acaba de concretar la entrega de microcréditos a vecinos que presentaron sus proyectos ante el Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP).Estos microcréditos, tienen 4 meses de gracia y 6 cuotas sin interés con montos de 30 y 50 mil pesos y están destinados a la compra de insumos

En esta oportunidad recibieron su micro crédito una vecina que confecciona indumentaria de diseño, un constructor, un fabricante de panificados y una productora de miel. Ruiz felicitó a los emprendedores y anunció que aumentarán los montos y ampliarán la cantidad de entregas para que más vecinos tengan su oportunidad.

Asimismo el Ing. Marcos García responsable del EDEP, solicitó ser puntuales con el pago de los mismos para que otras personas que están esperando puedan recibirlo. Por otro lado también resaltó que a cada proyecto presentado se le realiza un estudio de rentabilidad, donde se evalúan sus costos. “El proyecto debe ser sustentable” remarcó.

Para solicitar un microcrédito, podrán dirigirse a las oficinas del (EDEP) ubicada en calle Mellado Nº 215, con el proyecto del emprendimiento; o bien consultar telefónicamente al 493-6650.