Senillosa juntó las sonrisas de muchos niños

La municipalidad agasajó a los más pequeños de la localidad con chocolatada, bolitos dulces, juegos y personajes infantiles. También se inauguró la Unidad Móvil "Impulso Joven".

Festejos en Senillosa Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) — Se va agosto pero las actividades para los niños no tuvieron descanso en toda la provincia. Este fin de semana fue el municipio de Senillosa el que agasajó a los más pequeños.

Las actividades comenzaron en la Plaza del Bicentenario del Barrio Villa Arroyito, continuando en la Plaza del Barrio Costa del Limay y llegando al Boulevard Nahuel Huapi del Barrio Aitué, donde se desarrolló la Kermés “Hay Espacio”, demostración de Freestyle por parte de jóvenes que se animaron al desafío.

El agasajó a los más pequeños de la localidad con chocolatada, bolitos dulces, juegos y personajes infantiles. De la actividad participó la Intendente Patricia Fernández; el presidente de la Comisión Barrial, Ceferino Fernández; la directora del Hospital Adolfo del Valle, Andrea Vázquez; el Presidente del HCD, César Quichán, junto a otros funcionarios y vecinos.

Las autoridades inauguraron la Unidad Móvil “Impulso Joven”, destinada a brindar colaboración a los jóvenes que se acerquen a realizar trámites. Y como cierre de la jornada se encendieron las luminarias led dispuestas a lo largo del Boulevard.

El municipio agradeció “al equipo municipal, al Hospital Adolfo del Valle, Mabel Britos y su equipo de Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la provincia, y al acompañamiento de siempre de la Secretaría del Interior y Gobiernos Locales y su Secretario Osvaldo Llancafilo, en representación del gobierno provincial”.