Tomaron lotes, les dieron servicios y se quejan

Archivo aniversario Senillosa Gutiérrez junto a Fernández ED



SENILLOSA (ED) — En épocas de campaña, cualquier excusa es útil y más si se pone en boca de los vecinos. Un grupo de Senillosa salió a reclamar en nombre del barrio CH. El sector surgió de una toma a la que con esfuerzo y en la medida de sus posibilidades los gobiernos municipal y provincial fueron dotando de servicios.

Hace apenas unos pocos días, en oportunidad de las actividades por el 70° Aniversario de la ciudad, la intendenta Patricia Fernández, el gobernador Omar Gutiérrez y autoridades inauguraron la Estación de Bombeo y Red de Agua Potable en el barrio CH.

Desde municipio se explicó que “mediante un convenio de cooperación recíproca realizado con la empresa Grandterra SRL, se llevó adelante la construcción de la casilla e instalación de la estación de bombeo para la provisión de agua potable en el barrio CH”.

“La obra de red de agua se llevó adelante en conjunto con el EPAS, ya que ellos proveyeron la mano de obra y desde la municipalidad se costaron los materiales necesarios para ampliar la red de agua potable”, agregaron.

“Hoy, este servicio básico y esencial, está al alcance de los vecinos, siendo 450 familias las beneficiadas con está anhelada obra, a quienes sólo les resta realizar la conexión domiciliaria a la red”, concluyeron.