Senillosa tuvo una jornada de corte solidario

Se realizó la jornada en el predio de bomberos Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) — En una nueva jornada solidaria, los estudiantes del curso de peluquería dictado en la Casa de la Juventud de Plottier, visitaron el merendero y comedor “Los niños de Costa Limay” de Senillosa. 

El grupo que ya está próximo a egresar, realizó una práctica profesional de tres horas en el predio de los bomberos de esa localidad, para sumar una experiencia nuevamente gratificante, desde lo profesional pero también desde lo humano.

Los estudiantes del curso de estilismo y barbería dictado por la estilista Giselle Coronado ya han realizado otras propuestas similares en varios lugares de Plottier y esta oportunidad por invitación, desembarcaron en Senillosa.

La directora de Juventud de Plottier, Danisa Urrutia, explicó que “nos invitaron a hacer esta actividad que venimos haciendo solidariamente en Plottier. Fuimos en un camioneta de Desarrollo, llevamos a todos nuestros cortadores, que ya son profesionales que se reciben en dos clases mas”, destacó.

Debido a la demanda, se realizaron 35 cortes entre niños y adultos, y mientras las mujeres cortaron dentro del salón y los chicos, lo hicieron en el patio, para favorecer el distanciamiento. “Una jornada muy fría pero se trabajó a pleno”, señaló Urrutia.