Los abuelos disfrutaron de una jornada recreativa

La localidad recibió al grupo de la tercera edad de Plaza Huincul y compartieron un encuentro al aire libre.

Jornada recreativa con los abuelos Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) – Durante la jornada de este viernes los adultos mayores de la ciudad recibieron a sus pares de Plaza Huincul, en una jornada recreativa en la que se impusieron los protocolos, pero no evitó que todos disfrutaran.

La Intendenta Patricia Fernández, junto a representantes del Concejo Deliberante, acompañaron la actividad al aire libre que se realizó en el predio de la Unidad de Acción Familia.

“La pasaron super lindo los abuelos, yo también”, destacó la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Ramírez quién sintetizó la emoción de compartir que tuvieron los adultos mayores con las actividades, la comida, rumi y juegos de tejo de por medio.

Tras el encuentro ya se programaron fechas para devolver la gentileza de la visita. Si bien todos los años se hacían juntadas de la tercera edad, la pandemia había frenado todo e impuso su propio calendario.

El evento de ayer fue uno de los primeros y aprovechó el excelente día para disfrutar al aire libre. El área municipal proyecta darle continuidad a estos espacios, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.

En cuanto a las respuesta, desde la secretaría indicaron que “la mayoría participa porque están cansado de tanto encierro”, y destacó que muchos están vacunados por la edad, lo que les da tranquilidad para salir más seguros.

Ramírez destacó la visita de la intendenta que se sumó a la jornada y señaló que todos le agradecieron su colaboración permanente.

Jornada recreativa con los abuelos Foto gentileza ED